Dra. Anabel Vera
Medicina Familiar
El ser medico familiar ha sido una de las mejores decisiones de mi vida por medio de mi especialidad puedo desarrollar habilidades clínicas que garanticen una atención optima e integral en cada individuo, manteniendo en cada paciente el lado humano. Los conocimientos multidisciplinarios que caracterizan al médico familiar facilitan trabajar en equipo y desarrollar relaciones efectivas con su entorno, el enfoque del médico familiar permite brindar diagnóstico y tratamiento a las patologías más prevalentes en la atención primaria cuyo objetivo será siempre la promoción y prevención de la salud integral de cada individuo independientemente de su etapa de vida.
Calidad humana
la calidad humana del medico de familia es intachable, brindando empatia con sus paciente y siendo conciente que en ocasiones los paciente necesitaran una atencion domiciliaria por sus diferentes condiciones de salud. dentro de la oferta de la medicina familiar es la inclusion en atencion a los pacientes lgbti para atencion integral de salud en todas sus esferas . la medicina familiar es amplia trata de resolver casos simple y tener la vision clinica para saber en que momento necesita del apoyo multidiciplinaro de otras ramas.Tranquilidad familiar
El medico familiar brinda promoción, prevención y rehabilitación a las personas con discapacidad, sus familias y/o cuidadores siendo un pilar importante dentro de su rama.
Previous
Next
Solo podrás amar a otros en la medida que te ames a ti mismo.
Roberth Fisher